DÍAS ESPECIALES / TRUCOS & ASTUCIAS / VIDEOS

Ideas originales de arreglos con flores para San Valentín

Cuando llega San Valentín, llegan las prisas por encontrar ideas innovadoras a la hora de presentar las flores. En este vídeo, Ana Galena nos enseña opciones originales y económicas para realizar arreglos florales creativos para el 14 de febrero:

Arreglos sencillos para sorprender en San Valentín

La experta florista nos muestra trabajos originales para sorprender en esta fecha y nos aporta su visión sobre temas como:

Utilización de Rosas Rojas. Hay que asumir que la mayoría de clientes van a buscar colores rojos o rosas para San Valentín. Aunque haya otras posibles opciones, Ana recomienda que siempre tengamos a disposición de los clientes estos colores.

Diseños con Soltura: Vemos en sus trabajos su capacidad para ofrecer diseños frescos y originales que dan como resultado un arreglo floral espectacular que puede inspirarte para que puedas generar a partir de ahí tus propias creaciones.

Elección de Flores: Aprendemos sugerencias, combinaciones e información interesante sobre gran variedad de flores para ofrecer en San Valentín.

¿Dónde conseguir accesorios para arreglos florales en San Valentín?

Todo lo necesario para hacer realidad tus ideas creativas para San Valentín lo puedes encontrar en nuestra tienda: cestas, cajas decorativas, cubos, cajas de madera, floreros, centros de plástico y muchos otros artículos de gran utilidad que te inspirarán para realizar tu composición floral en San Valentín, aplicando como siempre todos los consejos que nos entrega nuestra amiga Ana Galena.

Visítala en este enlace: https://galacticblum.com/

También tienes a tu disposición artículos específicos para que este 14 de febrero te expreses de una manera fresca, original e innovadora.

Haz clic en la siguiente imagen para ver todos nuestros artículos específicos para San Valentín

https://galacticblum.com/san-valentin

Responder

  1. San Valentín es una importante fecha en la vida de los enamorados y las parejas y además es una fecha donde la cantidad de flores que se regala en el mundo es descomunal y Colombia no se queda atrás ya que es uno de los países que más exporta y produce flores en el mundo, después de Holanda y Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *