Cooperacíon con Escuelas Florales

Galacticblum comienza su cooperación con escuelas florales, esto con el objetivo de entregar a nuestros clientes la mayor cantidad de información en todo lo que respecta a cursos, formaciones florales, seminarios, ferias y eventos…

Estamos muy contentos de poder comenzar este proyecto de cooperación por ahora con 4 de las más prestigiosas escuelas florales de España como lo son:

Escuela Andaluza de Arte Floral (Sevilla), Escola Art Floral (Barcelona), Smilax Taller de Florística S.L (Vilassar de Mar, Barcelona), Rosa Valls Formació (Sant Boi de Llobregat, Barcelona).

Escuela Andaluza de Arte Floral (Sevilla)

Cursos de iniciación al arte floral, de especialización y certificados de profesionalidad.-

Escola Art Floral (Barcelona)

Escuela de Arte floral y Paisajismo. Cursos de diseño floral y jardinería para floristas profesionales y amateurs.

Smilax Taller de Florística S.L, Barcelona)

Smilax desde su fundación nació como una escuela libre y progresista, intentando desde el principio aplicar las metodologías y tendencias más actuales, sin dejar siempre de formar sobre las técnicas básicas del oficio de florista.

Rosa Valls Formació, Barcelona)

Rosa Valls Formación nace hace mas de 10 años de las inquietudes de presentar a la sociedad todo lo que hace referencia en el mundo del arte floral tanto a nivel nacional como internacional. Dirigido a profesionales del sector como también otros sectores que tienen la inquietud de esta profesión.