ARREGLOS FLORALES / ARTE FLORAL / NOVEDADES / TRUCOS & ASTUCIAS / VIDEOS

¿Cómo utilizar un Bouqueto Circular? Por Guillermo Lasso

Con la dirección de Guillermo Lasso, docente de la Escuela Andaluza de Arte Floral, vamos a aprender a utilizar unos de los accesorios para arreglos florales más prácticos que tenemos en GalacticBlum: el bouqueto circular. En el vídeo podrás ver un pequeño pero útil tutorial para aprender a sacarle el máximo partido a este artículo con un sencillo bouquet de flores. 

¿Para qué sirve un bouqueto circular?

El bouqueto Circular es un accesorio de plástico que nos ayuda a darle una estructura sólida al ramo de flores a la vez que se mantiene hidratado constantemente. En definitiva, obtenemos estas ventajas:

  • El arreglo floral se entrega al cliente lleno de agua.
  • Cuando se desecha, no hay que limpiar nada.
  • No hay necesidad de jarrón para conseguir que el ramo esté siempre hidratado.

Envolviendo el ramo con papel celofán, Guillermo introduce las flores en el bouqueto circular y lo rellena con agua de manera que cada tallo esté hidratado.

Para la decoración, nuestro experto opta por un envoltorio con papel kraft recogido con una rafia rematada por una cinta.

¿Para qué sirve un bouqueto circular?

El bouqueto circular ayuda a mejorar la presentación del ramo de flores, manteniéndolo recto y permitiendo que se pueda apreciar perfectamente el arreglo. Esto da una imagen profesional y buena presencia tanto al bouquet como a la floristería.

A la hora del transporte o entrega al cliente, las flores continúan recibiendo agua, por lo que la calidad del ramo no se verá afectada.

La duración del ramo también aumenta en casos en los que el bouquet se entrega al cliente en situaciones en las que no puede meterlas en agua inmediatamente

Medidas: 15 cm h x 11 cm diámetro

Tanto el bouquet circular como el resto de artículos utilizados en el tutorial, los puedes encontrar en nuestra tienda online: https://galacticblum.com/

Recuerda que comprando en nuestra web tienes un 5{191af5e1d1996e34e85793395ab4d4ac04b6404d41d8dc159887d7d311da0321} de descuento. Si te ha gustado este vídeo, te agradecemos que les des un «like» y que nos sigas en nuestras redes sociales.

Youtube https://www.youtube.com/c/galacticblumshop

Facebook https://www.facebook.com/galacticblum.decoracion

Twiter https://twitter.com/Galacticblum

Instagram https://www.instagram.com/galactic_blum/

Linkedin https://www.linkedin.com/company/galacticblumsl/

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *